domingo, 31 de marzo de 2013

Llamamiento a la directiva del R.C.Celta: llenemos Balaídos (#BalaídosLleno)

Foto: Marta G. Brea
Este fin de semana logramos un punto de oro contra el F.C. Barcelona, en el Estadio Municipal de Balaídos. Gran resultado contra un difícil rival, pero aún queda mucho que remar para lograr la permanencia. Los rivales directos siguen puntuando, y la cosa está ahora difícil. Pero no imposible.

Quedan nueve partidos de Liga, de los cuales jugamos en casa cinco. Esto es un dato significativo, ya que lograr, al menos, las tres cuartas partes de los puntos que quedan en Balaídos nos ayudaría muchísimo, siempre y cuando fuera de casa empecemos a sumar más puntos.

Y aquí es dónde la directiva del R.C.Celta se tiene que concienciar. Nosotros, los Celtistas, poco más podemos hacer por el equipo. Sabéis que nunca dejaremos de animar, que estaremos ahí hasta que las fuerzas lo permitan. Por nuestra parte, hacemos todo lo que podemos. Si algún directivo de este bienquerido Club me leyese, le pediría una cosa: buscar el lleno de Balaídos.

Si llenamos Balaídos en los partidos que nos quedan en casa, el equipo se sentirá muchísimo más arropado. Necesitamos que en todos y cada uno de los partidos que restan hasta el final de temporada el estadio esté a reventar. Los equipos rivales tienen que sentir la presión de todo Balaídos. Tienen que saber qué importante es este equipo para esta ciudad. Tienen que verse sumergidos en el Infierno Celeste.

Siempre que la directiva sacó promociones, la gente respondió. Las movilizaciones para conseguir packs, entradas, etc... fueron excelentes, y los resultados, inmejorables. Por tanto propongo que se lancen todo tipo de iniciativas para conseguir llenar Balaídos y crear este ambiente de Infierno Celeste. Se me ocurren una serie de iniciativas.
  • Venta de packs de entradas para los cinco partidos que quedan a precio económico. Que la gente que no sea abonada al Celta pueda alentar al equipo en este tramo final. (es la idea que más éxito tendría a mi modo de ver)
  • Ofrecer entradas a socios a precio reducido para todos los partidos, como por ejemplo en el Celta-Almería del año pasado.
  • Difundir por las redes sociales llamamiento a la afición para acudir en masa a Balaídos.
  • En alguno de los partidos que quedan, hacer un mosaico (con cartulinas de plástico), o vender bufandas a menor precio, cualquier cosa que permita crear este ambiente celeste.
  • Concienciar a la afición de que hay que la permanencia es posible y que nunca dejemos de pelear.
Creo que de llevar a cabo estas iniciativas, Balaídos lograría un gran ambiente en los partidos que quedan. Este tiene que ser el objetivo a perseguir por la directiva: llenar Balaídos. Os propongo a todos los Celtistas difundir este artículo mediante el hashtag #BalaídosLleno, mencionando al twitter oficial del club, @rccelta_oficial.

Entre todos podemos conseguirlo. La salvación pasa por Balaídos.

¡HALAAAAAAAA CEEEEELTAAAAAAAAA!

6 comentarios:

  1. Sabes quién podría animar en Balaídos? El chavalín que salió hoy en Deportes Cuatro con camiseta del Barça y bufanda del Celta...
    O el niño con camiseta del Celta y serigrafía de Messi...

    Sois lo que sois, y punto. No busques ahora 32.000 espectadores, cuando toda la temporada fuisteis 13.000

    ResponderEliminar
  2. O teu comentario non ten ni pes ni cabeza. Falas dun rapaz de tres anos. Meior te dediques a facer cousas de ben antes de escribir toladas.

    ResponderEliminar
  3. para llenar balaídos primero tienen que estar las salidas en condiciones, lo que no puede ser es que una grada (Gol) tarde más de una hora en abandonar el campo al final del partido! Que en el partido contra el Barsa hasta se apagaron las luces y la grada de Gol aun no estaba completamente vacia!!
    ORGANIZACIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuestro estadio da pena hay que admitirlo solo se llena cuando viene el Depor Barça y Madrid y ya esta...

    ResponderEliminar
  5. La gente en Vigo es del madrid y del Barcelona, las cosas como son. Yo soy celtista y me fastidia cada vez que vienen barsa o madrid tener que escuchar las celebraciones por todos los aldos como si ganase el Celta la liga.....
    Los que somos del celta somos minoria, y llenar balaidos va a ser muuuy dificil.
    Soy anti-depor pero hay que admitir que alli apoyan al equipo en todos los partidos y riazor por la televisión parece una olla a presión. Ojalá tuviesemos eso aqui...

    ResponderEliminar
  6. Pero que dices de Riazor? si dan p. pena. No va ni un alma al estadio cuando van mal

    ResponderEliminar