martes, 26 de marzo de 2013

Convocatoria al Celtismo para el Celta-Barcelona

Foto: Marta Grande


La última vez que entre todos se convocó al Celtismo para el partido contra el Granada, a 3 puntos de la salvación, todos respondieron, Balaídos presentó un gran ambiente y se logró esa importante victoria. Ahora, la situación también lo merece, ante un rival importante (a pesar de las bajas, o que venga con suplentes), y tras la dura derrota contra los putos turcos el Coruña.
  • Antes de nada, pediros espíritu positivo. Quedan 10 partidos, de los cuales SEIS son en casa. Nada está perdido todavía. Nunca dejéis de lado al equipo, por muy dura que sea la derrota. El final es lo que cuenta. NADIE nos dijo que esto iba a ser fácil, pan comido. Ahora hay que remar todos juntos para conseguir lo que todos queremos, un Celta en Primera.
  • Como es Semana Santa, mucha gente se va de vacaciones, así que no se puede fijar día para subir todos a la Madroa. En principio, estaría bien ir todos el jueves a las 17:30, pero los que no podáis, el Celta entrenará el miércoles a las 10:30. Importante que subáis uno de los dos días, que esperéis por los jugadores, que le deis TODO el cariño que podáis, vuestros ánimos, buenas palabras. Tienen que saber que tienen una fuerza a la que agarrarse. Un motivo más para pelear.
  • El partido es este sábado 30 a las 18 horas. Os pediría que estuviéseis si las condiciones os lo permiten a recibir a los jugadores del CELTA, a eso de las 16:30 horas. A los culés, ni agua. Los nuestros son los que necesitan esos ánimos y ese apoyo, a los que podemos animar cada 15 días. Los otros, simples títeres movidos por la gran mano de los medios de comunicación.
  • También os pido que, para contrarrestar ciertos sectores culés que hayan en las gradas, llevéis todo tipo de accesorios celestes: bufandas, camisetas, banderas... que se note que Vigo es CELTISTA, que nosotros lo que vamos a ver es al Celta independientemente del rival.
  • Si podéis, entrad a las 17:30 al Estadio, para ir dando colorido a las gradas y que en Balaídos se vaya cociendo el ambiente de las mejores galas.
  • Coread con fuerza los nombres de los jugadores celestes y cuando salten al terreno de juego, cantad con todas vuestras fuerzas el himno, a la vez que ponéis vuestras bufandas bien alto. ¿Os imagináis todo el estadio repleto de celeste y cantando a cappella el himno? Inolvidable. (si podéis, grabadlo y pasádmelo).
Por último, recordaros varias cosas. No paréis de animar al equipo, cantad con fuerza. Cuando marquemos, celebradlo como nunca. Y si marcan, no os vengáis abajo. Hemos realizado un largo camino para llegar a donde estamos. ¿Nos vamos a rendir ahora? Yo desde luego, no. El sufrimiento está en nuestros genes, y aunque nos cueste, aunque a veces sólo nos dé malas noticias, es nuestra condena como celtistas. Y bendita condena.

¡HALAAAAAAAAAAAAAAA CEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario