lunes, 11 de marzo de 2013

ElGenioDeMoaña propone... Pantalla gigante en Vigo para ver el Coruña-Celta (#PantallaVigoONosoDerbi)

Foto: emsac.com


 
Este viernes, a las 21:45 horas, se celebrará en el Estadio Municipal de Riazor el derbi gallego, entre Coruña y Celta. Los primeros, como ya sabéis, están en una situación crítica. Nosotros aún tenemos varias oportunidades, y la salvación es una realidad.

Para ello, el Club dispuso de 868 entradas para los aficionados celtistas para la invasión del municipal coruñés. Y yo me pregunto... ¿qué pasará con los que se queden en Vigo? Si en mi caso así fuera, iría a verlo con mis amigos a un bar, sufriendo desde la distancia. Pero... ¿os imagináis vivirlo con cientos, miles de Celtistas?

Antes de nada, mencionar a @SariCelta22 que fue la primera que propuso la idea. Lo de instalar una pantalla es algo que se hizo, por ejemplo, contra el Nástic la temporada pasada, y tuvo gran éxito. Fue una ocasión inigualable, como también lo es esta. Ganar, nos dejaría muy vivos; perder, nos dejaría muy muy tocados.

Por tanto, en nombre de muchos Celtistas os hago saber esta idea. Claro está que Ayuntamiento y Celta tendrán que ver si compensa económicamente, pero pienso que la ciudad respondería: es lo que hace cuando su equipo lo necesita. Os animo a compartirlo en las redes sociales, y en Twitter a través del hashtag #PantallaVigoONosoDerbi.


¡HALAAAAAAAAA CEEEELTAAAA! 

1 comentario:

  1. Jajajaja para ver perder al celta? Ojala la pusieran y todos juntos llorando 3-1! !!!

    ResponderEliminar