lunes, 29 de abril de 2013

#QuedadaCeleste (viernes a las 19 horas) y #VigoCeleste


 

La afición, hace una semana, hizo un espectacular recibimiento al equipo antes del Celta-Zaragoza. El ambiente vivido fue simplemente espectacular, y esto se vio reflejado en el resultado. El equipo fue capaz de sobreponerse al tanto inicial del Zaragoza, y la afición llevó en volandas al equipo hasta la Bermejinha que nos dio la victoria por 2-1. El pasado sábado, el Celta logró otra victoria contra el Levante, por 0-1. Igual de sufrida, pero la afición Celeste estuvo ahí de nuevo, con la presencia de un bus llegado desde Vigo, y de decenas de Celtistas llegados desde Madrid, Barcelona...

Este viernes, el Celta tiene una nueva oportunidad de salir de los puestos de descenso. Nos enfrentamos al Athletic de Bilbao, este viernes a las 21 horas. El ambiente, a pesar de los problemas que están teniendo las peñas para recoger entradas, será muy bueno.

La cuenta @TeQuieroCelta hizo el cartel que sale al principio del artículo, convocando al Celtismo el viernes a las 19 horas en Balaídos. La idea es que sea como el de la semana pasada, o incluso mejor. Cualquier cosa que mejore el ambiente en la previa (bufandas, banderas, bengalas, etc...) será bienvenida (esta info está pendiente de ser ampliada a lo largo de la semana).

En el partido, como siempre, cualquier cosa que anime y dé colorido a la grada es bienvenida. Bufandas, banderas, el bufandeo y cantar el himno al empezar, tirar confeti, etc... Y por supuesto, vaciarse en el campo sin parar de animar.

Por último, de cara a estos últimos partidos, os propongo teñir Vigo de Celeste. La ciudad tiene que volcarse con el equipo. Os propongo colgar vuestras banderas en balcones o ventanas, poner las bufandas en los coches, banderillas en los taxis... Que se contagie el ambientillo de las mejores galas.

Para lo primero, os invito a twittear con #QuedadaCeleste, que ningún Celtista se quede sin ir a la previa. Para lo último, subir vuestras fotos de balcones, coches, etc... con el HT #VigoCeleste. Entre todos podemos sacar esto adelante.

¡HALAAAAAAAAAAA CEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAAAAA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario