sábado, 20 de abril de 2013

El Celtismo se vuelve a reunir en dos quedadas

 

Tras el duro palo que recibió el Celtismo con la derrota contra el Mallorca, las esperanzas de salvación se han mermado considerablemente. Sin embargo, el fútbol nos ha dado una última oportunidad. El lunes, en el Estadio Municipal de Balaídos a las 22 horas, nuestro Celta se enfrenta al Zaragoza, dos rivales en la lucha por la salvación. Una victoria, dependiendo de otros resultados, nos ayudaría a coger aire y contemplar el final de liga con opciones de salvación. Una derrota nos podría hundir definitivamente.

Pero independientemente de la división en la que estemos, esta afición demuestra que es de Primera. Así, la Peña Celtista Jorge Otero ha convocado al Celtismo mañana a las 10:30 en el Estadio Municipal de Balaídos, en la puerta 1. Aunque el entrenamiento es a puerta cerrada, el Club ha accedido a abrir las puertas los últimos 15 minutos del entrenamiento para poder alentar al equipo. Podéis leer más cosas sobre esta quedada aquí.

Por otra parte, Celtarras e Irmandiños 1923 han convocado conjuntamente al Celtismo el lunes, día del partido, a las 20 horas en los exteriores de la grada de Gol, para recibir al equipo antes de este vital encuentro.

Es importante la alta afluencia de gente a estas quedadas. Que el equipo note nuestro calor, que sepa que hasta el último aliento, nosotros estaremos ahí. Sé que es dura esta situación, pero si hay una mínima posibilidad de salir adelante, creo que todos debemos pelear juntos por ella. 

No nos rendamos. Peleemos juntos hasta el final. Demostremos que unión, hace la fuerza. Entre todos lo conseguiremos, o al menos, lo intentaremos.

¡HALAAAAAAAAA CEEEEELTAAAAAAAAAAAAAAAA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario