martes, 22 de enero de 2013

Ovación a Hugo Mallo en el minuto 2 del Celta-Real Sociedad

Foto: fifa.com


Foto: @aspas10 (Twitter)
Hugo Mallo, lateral del Celta, se lesionó en el partido que enfrentaba a Real Madrid y Celta en los octavos de final de Copa. Las exploraciones indicaron que se trataba de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y del menisco externo. El jueves pasado fue operado con éxito por partes de los servicios médicos del Real Club Celta.

El lateral de Marín comienza su larga recuperación que lo mantendrá alejado de los terrernos de juego en lo que queda de temporada. Ahora todos tenemos que volcarnos con él, para que sepa que tiene todo el cariño de nuestra parte. El equipo sacó camisetas de apoyo en el partido contra el Espanyol, Karpinha dedicó un vídeo recopilando diversos mensajes de ánimo de la afición...

Pero para completarlo, sugiero que en el Celta-Real Sociedad, que tiene lugar este sábado a las 16 horas, la afición coree su nombre al grito de "Hugo Mallo, loló, loló" durante el minuto 2 de la primera y de la segunda parte. Será un gran detalle de la afición que seguro que le encantará.

Os pido máxima difusión de este artículo a través del hashtag #OvaciónHugo en Twitter.

Un saludo Aspistas y

¡¡HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CEEEELTAAA!!

PD: Os dejo el vídeo de Karpinha para que le podáis echar un vistazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario